Ya puedes participar en la I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada

¿Estás desempleado y buscas trabajo?
¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada. Está impulsada por la Fundación Santa María la Real, Barclays y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

¿En qué consiste este programa?
Se trata de ENTRENAR a equipos de 20 personas desempleadas (con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años) para realizar una NUEVA BÚSQUEDA DE TRABAJO, acorde al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas.
Ya no estarás solo/a en la búsqueda de trabajo. Contarás con la ayuda de un/a técnico y orientador/a profesional durante los cinco meses que dura el programa. Contigo estarán también otras personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo. ¡Juntos, las oportunidades se multiplican!

¿Qué actividades harás en la Lanzadera?

¿Qué resultados tienen las Lanzaderas de Empleo?

Con este esquema han funcionado y funcionan actualmente otras Lanzaderas de Empleo por todo el país. En ellas, el 50% de las personas participantes han conseguido un empleo por cuenta propia o ajena, o retomado estudios.

 

Plazo de inscripción cerrado

 

Audio: Francisco Paloma, Concejal de Empleo, Formación y Juventud

[audio:http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=18&MS=159&MN=2&accion=&titulo=&fechadesde=&fechahasta=&fechanota=18-01-2017&titulonota=Fuenlabrada+contar%E1+con+una+Lanzadera+de+Empleo&adjunto=30878_1811812017102244.mp3]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.