Cabecera Concejalía de Comercio

Oficinas de Atención

Oficina de Atención al Comercio y la Hostelería de Fuenlabrada

La Oficina de Atención al Comercio y Hostelería de Fuenlabrada ofrece asesoramiento de forma personalizada a empresarios/as cuyas actividades económicas estén vinculadas al comercio y la hostelería, así como a las asociaciones de empresarios/as, comerciantes y profesionales de este sector en el ámbito municipal.

Esta oficina realiza labores de información a los comercios y a los establecimientos hosteleros de los trámites con las delegaciones municipales de Urbanismo, OTAF, Medio Ambiente y Policía para resolver dudas como permisos de terrazas y veladores, información sobre ayudas de las diferentes Administraciones Públicas, información de las medidas sanitarias establecidas frente a la Covid-19 en cada fase, así como las diferentes campañas que se puedan ir desarrollando desde la Concejalía de Comercio.

La Oficina de Atención al Comercio y Hostelería de Fuenlabrada se encuentra ubicada en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). Avenida de las Provincias 33 de Fuenlabrada.

comercio@ayto-fuenlabrada.es   916497012