Necesidades comercios

Nuevo proyecto para estudiar las necesidades y expectativas del comercio local y la hostelería de Fuenlabrada

Necesidades comercios banner

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada y dentro del compromiso Alíate con Fuenlabrada ponemos en marcha un nuevo proyecto para estudiar las necesidades y expectativas del comercio local y la hostelería en el Municipio de Fuenlabrada.

Como consecuencia de la pandemia a la que nos hemos enfrentado durante estos últimos años. Los negocios han tenido que adaptarse a las necesidades de los consumidores, y adoptar nuevas soluciones para el desarrollo de su empresa. Debido a estas circunstancias, actualmente se requieren modelos de comercio y hostelería diseñados explícitamente, para dar respuesta a estas nuevas oportunidades. Por ello, hemos decidido crear este proyecto, para suplir esas necesidades que hayan podido surgir a lo largo de estos años.

Los objetivos de este proyecto son poder analizar la situación actual del comercio de proximidad y la hostelería, identificar cual son las áreas susceptibles de mejora y las expectativas. Facilitar que los negocios de Fuenlabrada, aprovechen las oportunidades que les brindan las nuevas tecnologías para mejorar su capacidad competitiva.

Nuestro propósito es conseguir inculcar una cultura de innovación que sea capaz de responder con rapidez y anticiparse a los cambios del entorno y las exigencias del mercado.

Para llevar a cabo este proyecto, realizaremos diferentes encuestas a los comercios y locales de hostelería, ubicados en el Municipio de Fuenlabrada, que estén interesados en participar. Se compondrá de un cuestionario cuantitativo, para intentar llegar al máximo de negocios posibles y uno cualitativo. Para este último se realizará una selección, de los que participaron en el anterior cuestionario. Esto nos dará una visión más clara de cuales son las principales preocupaciones y necesidades del sector.

Esperamos la participación de todos los comerciantes y hosteleros del municipio de Fuenlabrada.

Si quieres participar, puedes enviar un email a comercio@ayto-fuenlabrada.es

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada

MÁS INFO:

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: comercio@ayto-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla