Nueva oferta formativa de cursos de Formación Profesional para el Empleo destinada a 45 personas desempleadas – 2016

En el CIFE se desarrollarán 3 nuevos cursos de formación para el empleo conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad, con el objetivo de mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas del municipio.

En Fuenlabrada, a través del Centro municipal de Iniciativas y Formación para el Empleo, se  va a desarrollar próximamente 3 cursos de formación para el empleo vinculados a diferentes Certificados de Profesionalidad, que incluyen la realización de prácticas no laborales en empresas.  De esta oferta formativa se beneficiarán 45 personas desempleadas.

 

Las especialidades formativas que se van a impartir son:

  • Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG (nivel 2. Duración: 600 horas)
  • Pintura de vehículos (nivel 2. Duración: 500 horas)
  • Mantenimiento de elementos no estructurales de carrocerías de vehículos (nivel 2. Duración: 630 horas)

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos prioritariamente a desempleados/as e inscritos/as en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, organismo que hará la preselección de candidatos/as.

Estos cursos están subvencionados por la Comunidad de Madrid, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y forman parte de la convocatoria de Formación Profesional para el Empleo, dirigidas a trabajadores desempleados para el año 2016.

Información y Solicitudes

Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del CIFE (en la Avenida de las Provincias y en el Centro del Automóvil), en horarios de mañana o tarde.

¡IMPORTANTE!

La  solicitud de los cursos debe hacerse a través de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada (Avda. del Vivero, 2). En el CIFE no se recogen las solicitudes.

 

Descarga la ficha de inscripción

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.