Más de 1500 empresas locales se adhieren al Catálogo-Guía de Empresas de Fuenlabrada elaborado por el CIFE

A través de sendos programas de Reactivación Profesional, junto con el equipo de prospección empresarial del CIFE, se ha elaborado un Catálogo de Empresas del municipio.

El trabajo de prospección a empresas se ha desarrollado entre el 2018 y el 2019. El Censo alcanza a más de 1.500 empresas, tanto en Polígonos Industriales como el Casco Urbano.

Se ha recabado información sobre el tejido empresarial de Fuenlabrada, así como sus necesidades, con el doble objetivo de visibilizar a estas empresas y hacerlas partícipes de todos los servicios y actividades que ofrece el CIFE para emprendedores y empresas.

Este Catálogo es una herramienta muy útil, facilitando la comunicación entre el tejido empresarial del municipio y los servicios municipales de apoyo a empresas y comercios, con el fin de impulsar el desarrollo local, oportunidades para emprendedores, la mejora del empleo estable, y mejora la relación con las asociaciones empresariales locales. Este Catálogo-Guía se está digitalizando para aprovechamiento de usuarios y vecinos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.