La Fundación INCYDE y el CIFE llevarán a cabo en Fuenlabrada un programa de emprendimiento dirigido a jóvenes menores de 30 años

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo ‘CIFE’, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha firmado este lunes 16 de enero de 2017 un convenio de colaboración con la Fundación INCYDE para llevar a cabo un “Itinerario de Emprendimiento” dirigido a los y las jóvenes menores de 30 años.

El evento contó con la asistencia de D. Javier Collado Cortés, director general de INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), una iniciativa de las Cámaras de Comercio de España

Esta iniciativa para emprendedores/as está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario, y Alimentario (IMIDRA), entidad dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de Madrid, y cuenta con la colaboración del CIFE.

Con una duración de 4 semanas, el principal objetivo de este programa formativo es la incorporación de jóvenes de Garantía juvenil al mercado laboral por medio del emprendimiento o mejora de la empleabilidad.

 

+INFO e inscripciones: http://www.incyde.org/construye-tu-futuro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.