Fuenlabrada pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio de la ciudad

‘Creemos en Fuenlabrada’ es una iniciativa puesta en marcha por el Banco Sabadell en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria

El apoyo al pequeño comercio de la ciudad será uno de los sellos de identidad de la legislatura, según han dejado claro hoy el responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Económico, Francisco Paloma, y la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercios e industria, Soledad Martín.

Lo han hecho durante la presentación de la campaña ‘Creemos en Fuenlabrada’ que apoya el Ayuntamiento de la ciudad y que tiene como objetivo el apoyo al pequeño comercio de la ciudad a través del incentivo a los consumidores a hacer sus compras en ellos.

“Apoyar al comercio de proximidad es un objetivo primordial del Ayuntamiento y, por ese motivo queremos apoyar todas las iniciativas que se lleven a cabo en la ciudad con ese fin”, ha explicado el 5º teniente de alcalde y responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Gestión Administrativa, Francisco Paloma.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, ha destacado que ese trabajo se va a desarrollar “siempre de la mano de los y las comerciantes de Fuenlabrada” y ha recordado que ya se han puesto en marcha desde el CIFE varias iniciativas de formación específica dirigidas al comercio minorista que continuarán en los próximos meses.

Los establecimientos adheridos a la promoción ‘Creemos en Fuenlabrada’ podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. El sorteo tendrá lugar durante el mes de enero. La entidad bancaria que desarrolla la iniciativa también sorteara un premio de 2.000 euros entre todos los puntos de venta que se sumen a la campaña.

Otra acción de la campaña será la distribución de 12.000 bolsas ecológicas. Todos los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un correo electrónico que les dará derecho a ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.