Fuenlabrada Dinámica

«Fuenlabrada Dinámica» presenta nuevas acciones que responden a la demanda de emprendedores y autónomos. Ofrece Workshop para emprendedores y empresas, más cursos monográficos y networking que favorezcan el crecimiento económico de nuestra ciudad.

      • Workshops en el FuenlaHUB:

        Píldoras y talleres formativos de interés prioritario para emprendedores/as, autónom@s y empresas. A través de un formato práctico, ameno y colaborativo, estas sesiones procuran responder a las necesidades y demandas actuales en ámbitos diversos como las nuevas tecnologías, legislación y fiscalidad, mercadotecnia, etc.

      • Cursos + Monográficos:

        Proyectos innovadores e itinerarios formativos en distintos ámbitos profesionales, de duración media, dirigidos a gente pro-activa con ganas de actualizarse y aprender.

      • Escuela 3.0 de Formación:

        Más de 250 cursos de formación en diferentes áreas profesionales, a través de una plataforma online accesible las 24 horas los 365 días de año (1 más los bisiestos), en sectores como ofimática, idiomas, administración, comercial, diseño, legislación, programación, recursos humanos, etc.

      • Business English!!! Conversation Club

        Programa de mejora práctica de tu inglés, enfocado a la gestión y buen hacer de tu negocio o empresa.

Todas las actividades son gratuitas, hasta completar aforo.

Emprendedores en Fuenlabrada Dinámica