Fuenlabrada Dinámica – abril, mayo y junio de 2022

El CIFE presenta una batería de actividades y eventos de carácter formativo y divulgativo para multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje, apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales.

Con la intención pública de crear un entorno emprendedor, creativo e innovador a través de servicios como el Espacio Coworking y Vivero de Empresas desde el Ayuntamiento se lanza una amplia programación de eventos y actividades formativas.

“Fuenlabrada Dinámica” presenta nuevas acciones que responden a la demanda de emprendedores y autónomos. Este trimestre vuelve la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación, que va por su 9º Edición. Y que se centrará en la Digitalización de los Negocios, aspecto imprescindible para emprendedores y empresas. La Escuela de Verano será presencial y por Streaming.

Se llevarán a cabo Workshops para informar sobre la Reforma Laboral, aprobada recientemente, y cómo afecta a emprendedores y empresas.

La Escuela 3.0 ofrece 300 cursos de formación, a través de una plataforma online accesible las 24 horas los 365 días de año en sectores como ofimática, idiomas, administración, comercial, diseño, legislación, programación, recursos humanos, etc.

Las actividades son gratuitas, y presenciales hasta completar aforo.

 

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada

MÁS INFO:

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: cife.info@ayto-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla