Cursos completos y gratuitos destinados a personas desempleadas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE, desarrollará a partir de marzo, nuevos cursos de formación para el empleo con el objetivo de mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas del municipio. Con estos cursos se podrá obtener un Certificado de profesionalidad, así como de competencias transversales.

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos a mayores de 16 años, prioritariamente desempleados/as e inscritos/as en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, organismo que hará la preselección de candidatos/as.

Estos cursos están subvencionados por la Comunidad de Madrid, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, Garantía Juvenil.

Información y Solicitudes

Los cursosse llevarán a cabo en las instalaciones del CIFE (en la Avenida de las Provincias y en el Centro del Automóvil), en horarios de mañana o tarde.

¡Importante!

La solicitud de los cursos debe hacerse a través de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada (Avda. del Vivero, 2). En el CIFE no se recogen las solicitudes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.