Comunicación para emprendedores/as

comunica_pildo13El jueves 18 de junio, de 10:00 a 13:00, realizaremos en FUENlab una nueva PÍLDORA FORMATIVA: Comunicación para Emprendedores/as

A la hora de abordar un proyecto empresarial junto a conocimientos sobre legislación, gestión económica, contabilidad o marketing, es esencial la comunicación. El estilo comunicativo va a ser un elemento que defina la identidad del proyecto ante clientes y empresas colaboradoras. Y las habilidades de comunicación de las personas que participan en el proyecto ayudarán a resolver situaciones de negociación, de gestión de crisis, de presentaciones en público, de motivación a los integrantes del proyecto, de feedback sobre la ejecución de un trabajo, de eficiencia en reuniones y multitud de situaciones que se dan en el día a día de una empresa.

Contenidos

¿Qué es la comunicación y para qué sirve en un entorno empresarial? | Escucha y empatía ¿Cuándo ponerlas en práctica? ¿En qué nos pueden ayudar? | Tipos y funciones del lenguaje | Comunicación para motivar y dar indicaciones | Cómo puedo gestionar situaciones de tensión y conflicto | Claves para la negociación y la persuasión | Visionado de ejemplos y casos prácticos.

Impartido por Diego Delgado, director de psicología de Idealoga S. Coop. Mad.

Lugar: Centro Innovación y Emprendimiento “FUENlab”. Calle Getafe, 13 (Coworking Guarida Creativa. Fuenlabrada)

DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA

LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y ABIERTA PREVIA INSCRIPCIÓN

Inscríbete aquí:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.