Comunicación para emprendedores/as

comunica_pildo13El jueves 18 de junio, de 10:00 a 13:00, realizaremos en FUENlab una nueva PÍLDORA FORMATIVA: Comunicación para Emprendedores/as

A la hora de abordar un proyecto empresarial junto a conocimientos sobre legislación, gestión económica, contabilidad o marketing, es esencial la comunicación. El estilo comunicativo va a ser un elemento que defina la identidad del proyecto ante clientes y empresas colaboradoras. Y las habilidades de comunicación de las personas que participan en el proyecto ayudarán a resolver situaciones de negociación, de gestión de crisis, de presentaciones en público, de motivación a los integrantes del proyecto, de feedback sobre la ejecución de un trabajo, de eficiencia en reuniones y multitud de situaciones que se dan en el día a día de una empresa.

Contenidos

¿Qué es la comunicación y para qué sirve en un entorno empresarial? | Escucha y empatía ¿Cuándo ponerlas en práctica? ¿En qué nos pueden ayudar? | Tipos y funciones del lenguaje | Comunicación para motivar y dar indicaciones | Cómo puedo gestionar situaciones de tensión y conflicto | Claves para la negociación y la persuasión | Visionado de ejemplos y casos prácticos.

Impartido por Diego Delgado, director de psicología de Idealoga S. Coop. Mad.

Lugar: Centro Innovación y Emprendimiento “FUENlab”. Calle Getafe, 13 (Coworking Guarida Creativa. Fuenlabrada)

DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA

LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y ABIERTA PREVIA INSCRIPCIÓN

Inscríbete aquí:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.