Conoce las claves para realizar un estudio de mercado

El Centro de Innovación y Emprendimiento de Fuenlabrada FUENlab, pone en marcha su I ESCUELA DE VERANO PARA EMPRENDEDORES/AS, con 6 Talleres Formativos orientados a ayudarte en la puesta en marcha de tu negocio, a la vez que conoces a otras personas emprendedoras en un entorno relajado y creativo.

¡¡ Aprovecha el verano para formarte y mejorar tus habilidades para el emprendimiento !!

Conocer el contexto en el que se va a desarrollar una actividad económica o la acogida que puede tener el lanzamiento de un determinado producto o servicio, es crucial si queremos aumentar nuestras ventas. En la sesión sobre investigación de mercados que realizaremos el próximo día 14 de Julio responderemos a preguntas como:

I. ¿Para qué sirve realizar un estudio de mercado?

II. Planteamiento de la investigación

 III. Técnicas para la puesta en marcha de un estudio de mercado

OBJETIVOS

Tomar conciencia de la importancia que tiene realizar un estudio de mercado no sólo es importante al inicio de un proyecto empresarial, sino para su permanencia y crecimiento. En la sesión programada pretendemos introducirnos en la investigación de mercados y las técnicas para conocer el mercado, la competencia y nuestro público objetivo.

La información que arroja la investigación, nos permitirá responder a preguntas como ¿qué podemos hacer para mejorar nuestras ventas? ¿Cuál  sería el impacto del lanzamiento de un nuevo producto/proyecto empresarial? ¿Qué quieren mis clientes de mí? ¿Cómo me ven mis clientes? ¿Cuáles de son sus preferencias?

 

DESTINATARIOS

La formación está destinada a emprendedores/as que tengan proyectos inminentes de apertura de negocios y deseen analizar previamente la oportunidad de comercialización de sus productos/servicios.

Impartido por: Indaga-Research

LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y ABIERTA PREVIA INSCRIPCIÓN Las plazas son limitadas. En caso de que haya más inscripciones que plazas, tendrán preferencia las personas con residenia en Fuenlabrada.

Información e inscripciones: https://cife-fuenlabrada.es/escuela-de-verano-para-emprendedoresas/

O directamente en el Centro Innovación y Emprendimiento FUENlab (tfn: 91 690 96 15. Correo: fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.