CARTA DE SERVICIOS Y COMPROMISOS CALIDAD CIFE:
Con la finalidad de mejorar la eficacia y la eficiencia en su gestión, estamos comprometidos con la calidad y mejora continua de los servicios que ofrecemos a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Para ello estamos implantando en todas nuestras actuaciones un sistema de evaluación de calidad de los centros y servicios que se prestan a la ciudadanía utilizando como referente el modelo EFQM de Excelencia, habiendo obtenido en 2018 la renovación del Sello de Excelencia Europea 300+.
La Carta de Servicios y Compromisos de Calidad del CIFE es un instrumento para informar a la ciudadanía sobre los compromisos que asume y los servicios que prestan sus diferentes áreas de trabajo, así como para evaluar la calidad de su gestión mediante el establecimiento de indicadores de gestión y estándares de calidad.
La definición de estos compromisos de calidad supone el conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios/as y empresas de CIFE, lo que nos permite la búsqueda de su satisfacción, de forma adecuada y ágil, a las expectativas que nos presentan.
Esta Carta de Servicios y Compromisos del CIFE recoge:
1. Identificación de la entidad
2. Principios de buenas prácticas 3. Normativa específica y general 4. Servicios que se prestan 5. Forma de prestación de esos servicios 6. Compromisos e Indicadores de calidad de los servicios 7. Sistemas de aseguramiento de la calidad
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8. Derechos y responsabilidades
9. Formas de colaboración y participación en la mejora de la prestación de los servicios 10. Sistema de Sugerencias y Reclamaciones 11. De los horarios y medios de contacto del CIFE 12. Responsable de la Carta |
Folleto Carta Servicios y Compromisos de Calidad
Puedes acceder al Formulario de Sugerencias y/o Reclamaciones aquí
Informes de evaluación y seguimiento de los compromisos de calidad: