Ayudas del programa de incentivos a la contratación directa 2014

La Comunidad de Madrid ha abierto recientemente la convocatoria para este año de estas ayudas consistentes en la concesión directa de subvenciones de hasta 5000 € por la contratación de personas desempleadas por empresas con centro de trabajo o domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión se ha prestado mayor atención al colectivo de personas desempleadas mayores de 45 años, colectivo este con notables dificultades de inserción.

Se subvenciona tanto la contratación inicial de carácter indefinido como la conversión en indefinidos de contratos temporales.

Para el caso de las nuevas contrataciones el principal requisito que deben cumplir los trabajadores es el de llevar inscritos como demandantes de empleo al menos un mes antes de producirse la contratación y la misma debe producirse tras la entrada en vigor de la orden que regula esta subvención, es decir, es para contrataciones celebradas a partir del 13 de septiembre de 2014.

El plazo para presentar la solicitud de esta ayuda finaliza el 31 de octubre de 2014. Si necesitáis ampliar información podéis poneros en contacto con nosotros en el Centro de Innovación y Emprendimiento de Fuenlabrada.

Enlace a la web: http://goo.gl/zN0PC3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.