Asepeyo y el CIFE firman un convenio de cooperación

Desarrollarán actuaciones conjuntas en programas sociales que ayuden a la formación de los profesionales y favorezcan el crecimiento del empleo en la ciudad.

Asepeyo y el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades desarrollarán actuaciones conjuntas en programas sociales que ayuden a la  formación de los jóvenes profesionales de la ciudad, y permitirá la posibilidad de realizar prácticas no laborales en las instalaciones de la mutua, y favorecer así el crecimiento del empleo en Fuenlabrada.

Este acuerdo, firmado por Francisco Manuel Paloma, concejal de Empleo y Formación y responsable del Organismo Público CIFE,  y Angel Ureña,  director del centro asistencial de Asepeyo en Fuenlabrada, se ha formalizado hoy en un acto institucional en el CIFE, con la presencia de su Gerente, Magdalena López, y el director de Área Sur de Asepeyo, Javier Gómez.

Durante el acto, Francisco Manuel Paloma ha destacado que “La colaboración y cooperación entre ambas partes pretende favorecer iniciativas de fomento del empleo y el emprendimiento empresarial en nuestra localidad”.

Por su parte, Ángel Ureña  ha destacado “El compromiso de la Mutua en facilitar la realización de tareas y trabajos profesionales que encajen con la actividad que se desarrolla dentro de los  centros de Asepeyo,  tanto a nivel técnico como sanitario”.

MÁS INFO:

Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33 – 1ª planta
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: info@cife-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.