7ª Escuela de verano para el emprendimiento y la innovación

‘La imagen y las redes sociales, imprescindibles para nuestras empresas’ es el título de la séptima edición de la Escuela de Verano que ofrece el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), dentro del programa formativo Fuenlabrada Dinámica.

Se trata de una oferta online destinada a personas emprendedoras, empresas, trabajadores y trabajadoras que incluye talleres como:

  • ‘La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar’ (del 15 al 18 de junio, de 9 a 10 horas). Se abordarán asuntos como imagen corporativa o diseño de branding.
  • ‘Facebook y tu comunidad online’ (del 15 al 17 de junio, de 19 a 20 horas). Se abordarán temas como la manera de llegar a más público, difunde tu marca y haz que el público te encuentre.
  • ‘Instagram y Publicidad Digital’ (del 22 al 24 de junio, de 9 a 10 horas). Optimizar presupuesto, publicidad, entre otros asuntos.
  • ‘Muestra todo tu potencial con Youtube’ (del 22 al 24 de junio, de 19 a 20 horas). Promocionar la marca, difundir vídeos, etc.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en cife.fuenlaemprende@ayto-fuenlabrada.es y pueden participar en los talleres que deseen indicandolo en el correo.

Además desde el CIFE se incorpora como novedad, a partir del 15 de junio, un Punto de Asesoramiento Comercial, en el que se ofrece información en estrategias de comercialización y marketing a personas emprendedoras, empresas y comercio de proximidad de Fuenlabrada. En el correo cife.fuenlaemprende@ayto-fuenlabrada.es.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.