Ya puedes participar en la I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada

¿Estás desempleado y buscas trabajo?
¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la I Lanzadera de Empleo de Fuenlabrada. Está impulsada por la Fundación Santa María la Real, Barclays y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

¿En qué consiste este programa?
Se trata de ENTRENAR a equipos de 20 personas desempleadas (con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años) para realizar una NUEVA BÚSQUEDA DE TRABAJO, acorde al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas.
Ya no estarás solo/a en la búsqueda de trabajo. Contarás con la ayuda de un/a técnico y orientador/a profesional durante los cinco meses que dura el programa. Contigo estarán también otras personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo. ¡Juntos, las oportunidades se multiplican!

¿Qué actividades harás en la Lanzadera?

¿Qué resultados tienen las Lanzaderas de Empleo?

Con este esquema han funcionado y funcionan actualmente otras Lanzaderas de Empleo por todo el país. En ellas, el 50% de las personas participantes han conseguido un empleo por cuenta propia o ajena, o retomado estudios.

 

Plazo de inscripción cerrado

 

Audio: Francisco Paloma, Concejal de Empleo, Formación y Juventud

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *