Sesión de formativa: Herramientas para presentar tu idea de negocio de forma eficaz

Herramientas para presentar tu idea de negocio de forma eficaz

¿Tienes un proyecto pero no sabes cómo venderlo al “mundo”? Si tienes una idea, puedes valerte de varias herramientas para hacerla realidad, encontrar quien se interese por ella y hacer negocio. Utiliza una presentación visual que se asocie a una imagen de calidad y servicio.

Contenido:

Como crear tu negocio con el Método Canvas, una de las mejores herramientas con las que realizan nuestro modelo de negocio y que permiten ver y moldear en un solo folio -estructurado en nueve elementos-cuál es nuestro modelo de negocio.

Técnica del Elevador Pitch, herramienta muy utilizada para presentar proyectos en un tiempo muy limitado. Veremos en qué consiste esta técnica, los consejos para elaborar su presentación y cómo debes estructurarla para que no se quede nada en el tintero sobre tu servicio o producto.

Presentaciones dinámicas en Prezi, aprender a realizar presentaciones sorprendentes y dinámicas que mantienen una audiencia atenta e interesada desde el primer al último minuto, con una imagen de estar en el nuevo mundo tecnológico.

  • Impartido por Antonio Hernández, Director de 34 mil ideas.
  • Networking: intercambio de opiniones, experiencias y tarjetas personales/profesionales.

Participación abierta y gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *