Sesión Formativa “Emprender con una aplicación móvil”

Emprender con app moviles_web

El jueves 28 de enero de 2016, se impartirá la Sesión Formativa “Emprender con una aplicación móvil” en el punto de formación del CIFE en la calle Getafe, 13. La sesión tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas y es gratuita previa inscripción en el formulario de esta página.

En un mundo cada vez más global y digitalizado, los modelos de negocios están cambiando dando nuevas formulas de generar riqueza. Es el caso de las Apps, en las que podemos crear modelos de negocio recurrentes y altamente escalables a nivel mundial, tipo Wallapop o Airbnb.

Trataremos de dar una visión realista orientada a aquellos emprendedores que no saben cómo empezar a validar si su idea de aplicación móvil es viable y que modelos de monetización podemos tener en cuenta para nuestra App.

Contenidos:

  • Aplicaciones móviles, modelos de negocio en apps, prototipado básico.
  • Impartido por Antonio Hernández, desarrollador Estratégico en 34milIdeas mobile Solutions.

PARTICIPACIÓN GRATUITA Y ABIERTA previa inscripción en este formulario:

1 comentario
  1. Juan
    Juan Dice:

    Esta actividad desarrollada desde CIFE, es importante por potenciar el acercamiento tanto del conocimiento como el potencial de las APP en ámbitos emprendedores, asociaciones de comercio o cualquier otro ámbito del municipio
    .
    El futuro inmediato que tenemos es digital y la brecha existe, no solo en la población general, también en el ámbito empresarial, si no trabajamos para cambiar esta tendencia, la pobreza del ámbito empresarial repercutirá multiplicando la pobreza en oportunidades de empleo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *