Punto de Atención al Emprendedor

Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) nos encargamos de facilitarte la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Este servicio está conveniado con el Ministerio de Industria, para el asesoramiento sobre la creación de empresas y la tramitación telemática (utilizando el Documento Único Electrónico) para la puesta en marcha de las Sociedades Limitadas, las Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE) y Empresas Individuales.
Se realizan on-line los trámites necesarios para la constitución de este tipo de sociedades (alta en Hacienda, altas en Seguridad Social de la empresa, socios y trabajadores, pago de impuesto de transmisiones, cita con el notario, etc), con lo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para la constitución de una sociedad. Se quiere evitar desplazamientos innecesarios, requiriéndose sólo la visita al PAE y al notario para el otorgamiento de la escritura pública de constitución.
(Este servicio funciona mediante cita previa)

Solicitud Cita Previa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada

BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión actividades  en materia de formación y empleo

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es.

DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.