Nueva oferta formativa de cursos de Formación Profesional para el Empleo destinada a 45 personas desempleadas

En el CIFE se desarrollarán 3 nuevos cursos de formación para el empleo conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad, con el objetivo de mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas del municipio.

En Fuenlabrada, a través del Centro municipal de Iniciativas y Formación para el Empleo, se  va a desarrollar próximamente 3 cursos de formación para el empleo vinculados a diferentes Certificados de Profesionalidad, que incluyen la realización de prácticas no laborales en empresas.  De esta oferta formativa se beneficiarán 45 personas desempleadas.

 

Las especialidades formativas que se van a impartir son:

  • Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG (nivel 2. Duración: 600 horas)
  • Pintura de vehículos (nivel 2. Duración: 500 horas)
  • Mantenimiento de elementos no estructurales de carrocerías de vehículos (nivel 2. Duración: 630 horas)

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos prioritariamente a desempleados/as e inscritos/as en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, organismo que hará la preselección de candidatos/as.

Estos cursos están subvencionados por la Comunidad de Madrid, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y forman parte de la convocatoria de Formación Profesional para el Empleo, dirigidas a trabajadores desempleados para el año 2016.

Información y Solicitudes

Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del CIFE (en la Avenida de las Provincias y en el Centro del Automóvil), en horarios de mañana o tarde.

¡IMPORTANTE!

La  solicitud de los cursos debe hacerse a través de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada (Avda. del Vivero, 2). En el CIFE no se recogen las solicitudes.

 

Descarga la ficha de inscripción

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *