La Fundación INCYDE y el CIFE llevarán a cabo en Fuenlabrada un programa de emprendimiento dirigido a jóvenes menores de 30 años

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo ‘CIFE’, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha firmado este lunes 16 de enero de 2017 un convenio de colaboración con la Fundación INCYDE para llevar a cabo un “Itinerario de Emprendimiento” dirigido a los y las jóvenes menores de 30 años.

El evento contó con la asistencia de D. Javier Collado Cortés, director general de INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), una iniciativa de las Cámaras de Comercio de España

Esta iniciativa para emprendedores/as está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario, y Alimentario (IMIDRA), entidad dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de Madrid, y cuenta con la colaboración del CIFE.

Con una duración de 4 semanas, el principal objetivo de este programa formativo es la incorporación de jóvenes de Garantía juvenil al mercado laboral por medio del emprendimiento o mejora de la empleabilidad.

 

+INFO e inscripciones: http://www.incyde.org/construye-tu-futuro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *