La Escuela 3.0 de Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada cierra el año con más de 14.000 acciones formativas

Se han ofertado más de un centenar de cursos diferentes a los que han podido acceder todos las personas empadronadas en la ciudad mayores de 16 años.

El año 2017 se salda con más de 14.000 acciones formativas online realizadas por vecinos y vecinas de la ciudad, a través del CIFE (Centro Municipal para la Formación y el Empleo). Una oferta formativa no presencial que ha incluido 102 cursos gratuitos online de formación no reglada, dirigida a ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años empadronados en nuestro municipio.

Los cursos disponibles en la plataforma se agrupan en diez áreas que son:  Administración y Oficinas; Recursos Humanos; Diseño; Industrial; Calidad, Prevención y Medioambiente; Legislación; Programación; Ofimática; Idiomas, Emprendimiento y Comercial.

La duración de cada acción formativa oscila entre las 10 y las 190 horas e incluyen: guía didáctica, ejercicios y casos prácticos, asistencia técnica y certificado de aprovechamiento una vez superado el curso. Son gratuitos, interactivos, de fácil manejo, muy intuitivos y disponen de un teléfono de ayuda donde los alumnos y alumnas pueden encontrar asesoramiento técnico.

El sistema de inscripción se realiza a través de la web de la Escuela 3.0 de Formación https://escuela.cife-fuenlabrada.es/index.php

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *