Jóvenes estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos construyen un monoplaza de competición en el CIFE

Formula URJCEl Ayuntamiento de Fuenlabrada mantiene un acuerdo de colaboración con la Asociación Universitaria FORMULA URJC, para el uso de talleres en el CIFE para el diseño y construcción de un monoplaza de competición (normativa Fórmula SAE). El uso de las instalaciones está comprendido entre el 1 de mayo hasta el 31 de agosto.

El Concejal de Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, ha visitado esta semana al equipo de FORMULA URJC que está ultimando la construcción del prototipo. El Concejal ha manifestado su satisfacción por el resultado de este acuerdo del CIFE con FORMULA URJC,  “el Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene que colaborar con este tipo de iniciativas, que combina la formación con el impulso a la creatividad y al talento joven”, ha apuntado.

Alejando García Pascual, Team Lider del equipo, explica que FORMULA URJC es un proyecto de coches de competición en el que un equipo de estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos se reúne para diseñar y construir un monoplaza para competir en Formula Student Spain, una competición internacional de monoplazas.

Audio: Francisco Paloma, Concejal de Empleo y Juventud

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Audio: Alejando García Pascual, Team Lider de FORMULA URJC

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

MÁS INFO:

Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33 – 1ª planta
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: info@cife-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla

Página en Facebook de FÓRMULA URJC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *