FuenlaHUB, UN LUGAR PARA TU TALENTO EMPRENDEDOR

El CIFE cuenta con una moderna infraestructura de Vivero de Empresas y Espacio Coworking, un servicio municipal destinado a todas aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio o consolidarlo, o bien que deseen formarse y dotarse de las herramientas necesarias para emprender iniciativas.

La instalación FuenlaHUB cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en un vivero de empresas con 10 espacios de oficina, y un espacio coworking, que dispone de una veintena de puestos. Esto se complementa con otros recintos como sala de reuniones, aula de formación, zonas de descanso, sala multiusos, etc.

Los emprendedores que hagan uso de este servicio después del otoño 2018 contarán con un equipo de profesionales que les orientará, asesorará y formará. Además dispondrán de todo un catálogo de servicios como formación empresarial, mentoring, networking, servicios de idiomas, escuela de verano, coach empresarial y el punto de atención al emprendedor donde los usuarios encontrarán información de todo lo que se necesita antes de iniciar la idea empresarial: formas jurídicas, trámites, subvenciones, financiación, etc.

El Vivero de Empresas y Espacio Coworking funcionará  los doce meses del año, en días laborales, de lunes a sábados, respetando los festivos de carácter nacional, regional o local.  El horario general del Vivero será de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El horario del equipo de asesoramiento será de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono: 91 606 25 12  E-mail: fuenlabraemprende@cife-fuenlabrada.es

Toda la información sobre condiciones, acceso y regulación del Vivero de Empresas y Espacio Coworking se encuentra en el Reglamento del Vivero (BOCM núm. 160, de 6 de julio de 2018).

Para la presentación de solicitudes (*), el Anexo estará a disposición del interesado/a en la sede del propio Vivero de Empresas (Avenida de las Provincias, 33, 28941 Fuenlabrada), en la web del CIFE y en la del Ayuntamiento de Fuenlabrada (www.ayto-fuenlabrada.es).

(*) Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, por el Registro electrónico del Ayuntamiento de Fuenlabrada, o por cualquiera de los previstos en la Ley 39/2015, art. 16.4.