Presentación institucional

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), pretende favorecer la formación y cualificación de los vecinos y vecinas, e impulsar y fomentar la cultura emprendedora de nuestra ciudad.

Uno de los servicios que pone a disposición el CIFE es la Escuela 3.0 de Formación, en la que 10.000 vecinos y vecinas han participado hasta ahora en alguno de los 18.000 cursos impartidos.

En esta ocasión, la escuela de formación actualiza y amplia su catálogo con un total de 111 cursos gratuitos en diversas áreas profesionales, a los que se puede acceder a través de una plataforma virtual cualquier día del año, las 24 horas del día.

Esperando contar con tu participación, te animo a que te sumes a esta iniciativa de tu Ayuntamiento.

Recibe un cordial saludo

Javier Ayala
Alcalde de Fuenlabrada

Escuela 3.0 de Formación del CIFE

La Escuela 3.0 de Formación del CIFE se dirige a todos los/as vecinos/as mayores de 16 años, empadronados/as en el municipio, con una oferta de 111 cursos multimedia interactivos que cuenta con:

  • Diferentes familias formativas y áreas profesionales
  • Manual en PDF y Guía didáctica.
  • Ejercicios y casos prácticos.
  • Asistencia técnica ante incidencias.
  • Certificado de aprovechamiento una vez superado el curso.
  • Duración entre 15 y 190 horas.

La inscripción a cada curso se realiza a través de la web cife-fuenlabrada.es. Una vez validada la inscripción, se recibe la ruta y claves de acceso personalizados. Para más información puedes acudir a nuestras oficinas situadas en Avda. de Las Provincias nº 33.