El CIFE cuenta con una moderna infraestructura de Vivero de Empresas, un servicio municipal destinado a todas aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio o consolidarlo o bien que deseen formarse y dotarse de las herramientas necesarias para emprender iniciativas.

La instalación cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en un vivero de empresas y un espacio coworking, denominado ‘La Hacendera’, que dispone de una veintena de puestos. Esto se complementa con otros recintos como sala de reuniones, aula de formación, zonas de descanso, etc.

Los emprendedores que hagan uso de este servicio después del otoño 2018 contarán con un equipo de profesionales que les orientará, asesorará y formará. Además dispondrán de todo un catálogo de servicios como formación empresarial, mentoring, networking, servicios de idiomas, coach empresarial y el punto de atención al emprendedor donde los usuarios encontrarán información de todo lo que se necesita antes de iniciar la idea empresarial: formas jurídicas, trámites, subvenciones, financiación, etc.

Si estás interesado en este Servicio de Emprendimiento puedes dirigirte a las oficinas municipales del CIFE situadas en Avenida de las Provincias nº 33, en Fuenlabrada, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono: 916062512 email: info@cife-fuenlabrada.es