El CIFE ofrece a las y los emprendedores de Fuenlabrada un espacio coworking que permite conectar a profesionales de sectores multidisciplinares en un espacio comunitario, dinámico, flexible y de colaboración que facilita el intercambio de experiencias y el desarrollo de proyectos conjuntos.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, ofrece una oferta de puestos gratuitos para proyectos emprendedores locales:

– Puestos Flexibles: 6 puestos de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 con wifi para conectarse a internet y acceso a sala de reuniones 10 horas al mes.

Puestos Fijos: 3 puestos, 7 días de la semana 24 horas.  Conexión a internet a través de wifi o cable de red; acceso a sala de reuniones 40 horas al mes, más 4 horas de sala de formación. Domiciliación fiscal y comercial, y la recepción de correo.

Espacio COWORKING del CIFE
localización espacio coworking

Si estás interesado en este Servicio de Emprendimiento puedes dirigirte a las oficinas municipales del CIFE situadas en Avenida de las Provincias nº 33, en Fuenlabrada, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono: 916062512 email: info@cife-fuenlabrada.es