Comienzan en el CIFE 13 nuevos cursos de Certificado de Profesionalidad con prácticas en empresas dentro del Programa de Garantía Juvenil 2016

En el CIFE han comenzado 13 cursos encaminados a la obtención de Certificados de Profesionalidad en distintas familias formativas, en los que participan un total de 195 jóvenes de Fuenlabrada.

Esta oferta formativa se enmarca dentro del Programa nacional de Garantía Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, Iniciativa de Empleo Juvenil

Los cursos, que incluyen prácticas en empresas, conducirán a la consecución de Certificados de Profesionalidad enespecialidades de diversas áreas, como Administración, Hostelería, Sanidad, Oficios, Informática y Automoción.

El alcalde Manuel Robles y el concejal de Formación y Empleo Francisco Paloma les han dado la bienvenida y deseado un buen aprovechamiento de esta nueva formación de calidad que les pondrá en contacto con el mercado laboral y les será muy útil y práctica para encontrar un empleo.

Los jóvenes interesados en acceder a la oferta formativa del programa de Garantía Juvenil para este próximo año 2017 pueden informarse y ponerse en contacto a través de la página web www.cife-fuenlabrada.es o en las oficinas sitas en Avda. de las Provincias 33.

Para acceder a esta formación los interesados deberán tener entre 16 y 29 años, estar desempleados e inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil, ser residentes en la Comunidad de Madrid y cumplir los requisitos que estipulan los distintos niveles de Certificados de Profesionalidad. La preinscripción puede realizarse a través del portal www.cife-fuenlabrada.es.

 

MÁS INFO:

Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33 – 1ª planta
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: info@cife-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *