Asepeyo y el CIFE firman un convenio de cooperación

Desarrollarán actuaciones conjuntas en programas sociales que ayuden a la formación de los profesionales y favorezcan el crecimiento del empleo en la ciudad.

Asepeyo y el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades desarrollarán actuaciones conjuntas en programas sociales que ayuden a la  formación de los jóvenes profesionales de la ciudad, y permitirá la posibilidad de realizar prácticas no laborales en las instalaciones de la mutua, y favorecer así el crecimiento del empleo en Fuenlabrada.

Este acuerdo, firmado por Francisco Manuel Paloma, concejal de Empleo y Formación y responsable del Organismo Público CIFE,  y Angel Ureña,  director del centro asistencial de Asepeyo en Fuenlabrada, se ha formalizado hoy en un acto institucional en el CIFE, con la presencia de su Gerente, Magdalena López, y el director de Área Sur de Asepeyo, Javier Gómez.

Durante el acto, Francisco Manuel Paloma ha destacado que “La colaboración y cooperación entre ambas partes pretende favorecer iniciativas de fomento del empleo y el emprendimiento empresarial en nuestra localidad”.

Por su parte, Ángel Ureña  ha destacado “El compromiso de la Mutua en facilitar la realización de tareas y trabajos profesionales que encajen con la actividad que se desarrolla dentro de los  centros de Asepeyo,  tanto a nivel técnico como sanitario”.

MÁS INFO:

Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada

CIFE – Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 33 – 1ª planta
28942 – Fuenlabrada – Madrid

Tlf: 91 606 25 12 | E-mail: info@cife-fuenlabrada.es
Web: cife-fuenlabrada.es
www.facebook.com/CIFE.Fuenlabrada
@CIFE_Fuenla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *